• ¡Bienvenidos!
    La FAD en Cooperación
    Cooperación para el desarrollo
    Educación para una ciudadanía global.

Cooperación para el desarrollo

Creemos en la participación para el fortalecimiento de las personas y las instituciones; en la justicia y la solidaridad como pilares básicos para entender la Cooperación al Desarrollo; en la igualdad de oportunidades de hombres y mujeres; y en el respeto al medio ambiente como base para un desarrollo sostenible.

937-999-8644

Educación para una Ciudadanía Global

Desde la FAD entendemos la Educación para una Ciudadanía Global (EpCG) como proceso educativo encaminado a generar en la ciudadanía conciencia crítica sobre la realidad mundial y facilitar herramientas para la participación y transformación social en claves de Justicia social, Equidad y Respeto medioambiental.

Últimas Noticias

Conoce la actualidad de la FAD en Cooperación

Nuestra misión

Dirigir nuestros esfuerzos

A la mejora de la calidad de vida y a la prevención de riesgos psicosociales de las poblaciones desfavorecidas en América Latina, señaladamente niños, niñas y jóvenes.

Procurar el desarrollo

De individuos y grupos, la participación social y la participación en lo colectivo.

Trabajar desde la Cooperación y Educación para el Desarrollo

A través de acciones integrales que se dirigen, desde lo local y lo regional, a todas las parcelas de socialización del individuo, y con las cuales se persigue erradicar la pobreza y la injusticia de las poblaciones más desfavorecidas de América Latina.

Cursos EpCG

Últimos cursos de Educación para una Ciudadanía Global

Dirige sus esfuerzos a la mejora de la calidad de vida y a la prevención de riesgos psicosociales de las poblaciones desfavorecidas en América Latina, señaladamente niños, niñas y jóvenes. Para ello procura el desarrollo de individuos y grupos, la participación social y la participación en lo colectivo. Trabaja desde la Cooperación y Educación para el Desarrollo a través de acciones integrales que se dirigen, desde lo local y lo regional, a todas las parcelas de socialización del individuo, y con las cuales se persigue erradicar la pobreza y la injusticia de las poblaciones más desfavorecidas de América Latina.

(269) 692-4105